domingo, 19 de abril de 2015

VÍDEO DEMOSTRACIÓN: BIJBOL.

Aquí presentamos un vídeo demostración del juego propuesto por mi compañero Víctor, en su entrada del 10 de abril. En él se realiza una explicación detallada del mismo, es decir las reglas, las formas de juego...

La calidad del vídeo no es muy buena, pero creo que es suficiente para ejemplificar la práctica del mismo.

7 comentarios:

  1. Grupo: http://inidepfcafea1.blogspot.com.es

    Esta entrada nos parece interesante por ser un juego fácil de aplicar en una sesión de educación física. no obstante, creemos que le falta un aporte teórico con los beneficios que puede conllevar en los alumnos en desarrollo psicomotor.

    Nota: 3/10

    ResponderEliminar
  2. Blog: http://juegoscooperativosfcafe.blogspot.com.es/

    Esta entrada cuenta con una gran aportación ya que en el vídeo podemos ver claramente en que consiste el bijbol, no obstante a la entrada le falta una aportación teórica o una introducción explicando este tipo de juego alternativo.
    Nota: 4

    ResponderEliminar
  3. Grupo: http://juegosdeportivoshp.blogspot.com.es/

    Una entrada sobre el juego bijbol bastante interesante, pero solo el vídeo no deja del todo claro la reglamentación y lo que aporta este juego a las clases de ed física.

    Nota:2

    ResponderEliminar
  4. blog : http://juegoalternativo.blogspot.com.es/

    Me parece una entrada bastante buena debido a que la visualización del video permite comprender más rapidamente en que consiste el bijbol, sin embargo podria ser más completo este.

    Nota: 3

    ResponderEliminar
  5. Valor: 2. Interesante. simple y divertido.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Grupo: http://grupobatevetea1.blogspot.com.es

    Esta entrada podría haber estado adjunta a la entrada anterior que ya introducía del bijbol. Aún así resulta más enriquecedor y visual con la ayuda del video entender este juego muy práctico y útil para las clases.

    Valor: 7

    ResponderEliminar