lunes, 9 de marzo de 2015

JUGUETES Y JUEGOS ALTERNATIVO

Mañana iniciamos una nueva sesión de juego educativo en la que cada grupo debemos crear nuestro material para los juegos alternativos y una vez estén todos creados explicar al resto del grupo como se ha llevado a cabo ese proceso y como usaremos esos utensilios en el juego.
En nuestro caso estamos en disposición de crear las palas de cartón, una tarea para la cuál tenemos ganas y sobretodo curiosidad de saber cómo jugar y empezar a hacerlo lo antes posible. 
Mañana llevaremos a cabo esa sesión e iremos comentando las sensaciones. Por el momento solo podemos nombrar los materiales necesarios para hacerlo y mañana os podremos adjuntar el proceso explicado por nosotros mismos.

  1. Cartón
  2. Goma elástica
  3. Boli / lápiz
  4. Tijeras 
  5. Ganas de jugar

4 comentarios:

  1. grupo: http://inidepfcafea1.blogspot.com.es/

    Importante tener claro de antemano el material a utilizar para que no pase que una vez empezada la clase práctica te falte material y no puedas llevarla a cabo.

    Nota: 6/10

    ResponderEliminar
  2. Blog: http://juegoscooperativosfcafe.blogspot.com.es/

    Buena explicación de los materiales necesarios para construir las palas, pero queda más claro en el vídeo de la otra entrada.
    Nota: 5

    ResponderEliminar
  3. Blog: http://volvamosajugar-fcafe2015.blogspot.com.es/

    A pesar de ser una explicación simple, es concisa ya que deja claro los materiales a utilizar, aunque no la explicación por el simple hecho de que aún no se ha llevado a cabo su proceso. Con la construcción de este material alternativo, tenemos en 5 minutos unas palas que pueden dar mucho juego.
    Nota: 4

    ResponderEliminar
  4. Grupo: Grupo: http://grupobatevetea1.blogspot.com.es

    Este comentario servirá tanto para esta entrada como la siguiente ya que las dos hacen referencia a lo mismo y si no se agruparan serían un total de once entradas. La consigamos una buena introducción a los juegos y material alternativos, aunque de el resto de entradas es la que menos información nos aporta.

    Nota:

    ResponderEliminar